En Muebles Italia trabajamos para que cada cliente disfrute de su compra con total confianza. Si por algún motivo necesitás realizar un cambio o devolución, te invitamos a leer nuestra política:

1. Plazos

  • Podrás solicitar la devolución o cambio de tu producto dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la entrega.
  • Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones, salvo en los casos previstos por la Ley de Defensa del Consumidor (fallas de fábrica).

2. Condiciones de los productos

  • Los productos deben encontrarse sin uso, en perfecto estado, con su embalaje original, manuales, accesorios y herrajes completos.
  • Es requisito presentar la factura o comprobante de compra.
  • No se aceptan devoluciones de productos personalizados, a medida, de liquidación o en promoción.

3. Fallas de fábrica

  • En caso de falla de origen o defecto de fabricación, el cliente podrá solicitar el cambio, reparación o devolución dentro de los 30 días corridos posteriores a la entrega.
  • En estos casos, Muebles Italia se hará cargo de todos los costos de envío y reposición.

4. Costos de envío

  • Si la devolución es por cambio de opinión, medidas o elección del producto, los costos de retiro y nuevo envío correrán a cargo del cliente.
  • Si la devolución se debe a falla de fábrica o error en el envío, los gastos serán cubiertos por Muebles Italia.

5. Procedimiento para iniciar una devolución o cambio

  1. Comunicarse dentro de los plazos estipulados al al WhatsApp 11 6725-7485.
  2. Informar: nombre completo, número de factura y detalle del producto.
  3. Coordinar con nuestro equipo el retiro o el cambio.

6. Excepciones

  • No se aceptan devoluciones de productos que presenten signos de uso, daño por mal armado, instalación inadecuada, exposición a humedad o golpes.
  • Los productos de línea outlet, discontinuos o en promoción no tienen devolución, salvo por fallas de fábrica.