En Muebles Italia trabajamos para que cada cliente disfrute de su compra con total confianza. Si por algún motivo necesitás realizar un cambio o devolución, te invitamos a leer nuestra política:
1. Plazos
- Podrás solicitar la devolución o cambio de tu producto dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la entrega.
- Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones, salvo en los casos previstos por la Ley de Defensa del Consumidor (fallas de fábrica).
2. Condiciones de los productos
- Los productos deben encontrarse sin uso, en perfecto estado, con su embalaje original, manuales, accesorios y herrajes completos.
- Es requisito presentar la factura o comprobante de compra.
- No se aceptan devoluciones de productos personalizados, a medida, de liquidación o en promoción.
3. Fallas de fábrica
- En caso de falla de origen o defecto de fabricación, el cliente podrá solicitar el cambio, reparación o devolución dentro de los 30 días corridos posteriores a la entrega.
- En estos casos, Muebles Italia se hará cargo de todos los costos de envío y reposición.
4. Costos de envío
- Si la devolución es por cambio de opinión, medidas o elección del producto, los costos de retiro y nuevo envío correrán a cargo del cliente.
- Si la devolución se debe a falla de fábrica o error en el envío, los gastos serán cubiertos por Muebles Italia.
5. Procedimiento para iniciar una devolución o cambio
- Comunicarse dentro de los plazos estipulados al al WhatsApp 11 6725-7485.
- Informar: nombre completo, número de factura y detalle del producto.
- Coordinar con nuestro equipo el retiro o el cambio.
6. Excepciones
- No se aceptan devoluciones de productos que presenten signos de uso, daño por mal armado, instalación inadecuada, exposición a humedad o golpes.
- Los productos de línea outlet, discontinuos o en promoción no tienen devolución, salvo por fallas de fábrica.